Transpaletas Pesadoras

Desplace la báscula hasta el punto de pesaje

Transpaleta pesadora Network

SERIE TPWN09 «NETWORK»

Transpaleta pesadora que tiene pesaje electrónico integrado, manejable y fácil de utilizar.
Equipado de 4 células de carga de tipo shear-beam, que permiten de obtener una mayor precisión de pesaje, y de un visor de peso multifunción, con una grande pantalla retroiluminada para una lectura optímale del peso también en condiciones de baja iluminación.

Capacidad máxima: 2000 kg

Transpaleta Logistic

SERIE TPWLK «LOGISTIC»

Transpaleta pesadora con pesaje electrónico integrado, simple, fiable, apta para condiciones pesadas de trabajo. Indispensable donde es necesario pesar con precisión ahorrando tempo.

Batería recargable extraíble de serie. Disponible también con impresora integrada y en versión HOMOLOGADA CE-M de doble rango.

Opción Multi Rango: 500/1000/2000 Kg

Transpaleta activity

SERIE TPWA “ACTIVITY”

Básculas transpaletas, con función de pesaje electrónico, para áreas peligrosas clasificadas como peligrosas (zonas 1 y 21 y 2 y 22), de acuerdo con Ex II 2GD IIB T4 T197 ° C X. El Atex de detección de peso de cuatro células de carga con certificación IP68 garantías la mejor precisión en todas las condiciones de trabajo.

Disponible también HOMOLOGADA CE-M.
Puesta a cero, tara de alta resolución x 10 Neto / bruto o conversión lb / kg Pesa acumulación, Formulación, Contando, Mantener

Versiones

También en versiones para zona clasificada ATEX y multitud de opciones como construcción en Acero Inoxidable, Impresora, memoria SD…

Carretillas pesadoras
Pesaje en U para transpaletas

    Formulario de contacto