BÁSCULA ESPECIALES

FABRICACIÓN A MEDIDA PARA PROYECTOS ESPECIALES

Básculas Pesa Perfiles

El objetivo de este equipo es facilitar el pesaje de productos largos, perfiles metálicos, atados, varones, barras, tubos, chapas, etc…, en diversas aplicaciones industriales y comerciales.

La estructura principal de la báscula esta compuesta por perfiles laminados normalizados en acero y reciben un acabado pintado con primario y esmalte texturizado. La superficie de carga podrá, en opción, ser dotada de un caballete de soporte.

Esta báscula está equipada con 4 módulos celulares, sistema de cardan y célula del tipo MLC. Protección individual de cada célula contra sobrecargas y sobre tensiones.

Las Células de carga en acero niquelado, con protección IP 68 y certificado de aprobación CE, la caja de sumas enpoliéster reforzado con fibra de vidrio, IP66, y cableado blindado garantizan el perfecto funcionamiento de equipo en los ambientes industriales más agresivos.

Toda su estructura fue calculada para Sobrecargas hasta un 150% y un 100% de concentración de peso en las esquinas, ideal para trabajar en ambientes industriales.

Plataforma monocélula
Plataforma 4 células de carga
Plataformas híbridas

    Formulario de contacto