Balanza Marques BM5 ARM Táctil

La balanza BM5 es la balanza que mejor se adapta a su negocio. Principalmente por su fácil operativa y manejo de sus utilidades. También su sorprendente visualización de pantalla es uno de los mejores atractivos de esta balanza.

Esta balanza nos puede ayudar con el etiquetado si se solicita en su versión Ticket/Etiqueta.

Uno de los productos que más me gustan de esta balanza es sin duda, fuera a parte de su interface, el nuevo módulo WEB COMERCE que la misma balanza es capaz de realizar en menos de 6 minutos ¡desde la propia balanza!. La balanza crea una web con todo el contenido e información que le hemos introducido. El cliente ya en nuestra web, puede realizar un pedido, como la web e-comerce de una gran superficie, ¿y lo mejor!, la balanza nos muestra el pedido en la propia balanza. Sin duda un plato de muy buen gusto para nuestro comercio y así también poder despegar con facilidad y muy poco dinero a nuestra nueva tienda E-COMERCE en Internet. Sin duda una gran elección de balanza

· Pantalla táctil de 15” de tecnología Capacitiva Proyectada.Balanza BM 5 ARM
· 2º monitor de 10.1”.
· Interfaz gráfico intuitivo y de fácil utilización.
· Conexión al Cajón de dinero.
· Impresora térmica de tickets no Etiquetas de 58mm o 80mm
· Modelo Label con mecanismo de impresión deslizante.
· Construida en acero inoxidable.
· Software certificado como parte integrante de la balanza,

Apta para: (Enlaces directos)

BM5 JUNIOR PLANA
Balanza BM 5 Colgante
Balanza BM5 ARM
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Aviso Legal y Política de Privacidad.
I Accept

Pequeño tutorial para convertir tu nueva e-commerce desde la balanza

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Aviso Legal y Política de Privacidad.
I Accept
Catálogo BM5 ARM
Ticket Bai
BALANZAS ALIMENTACIÓN

    Formulario de contacto

    Balanzas Alimentación